Durante la violenta protesta de organizaciones sociales, 9 policías resultaron heridos

Policías que trabajaban en la cobertura de seguridad del Centro Cívico Grand Bourg fueron agredidos con elementos contundentes y cascotes arrojados por miembros de las agrupaciones sociales que se manifestaron hoy en el marco de una protesta nacional.

Pasado el mediodía, intentaron ingresar al edificio arrojando el vallado y pedazos de baldosas. En este contexto nueve policías sufrieron heridas, entre ellos el Director de Seguridad de la Policía, Marcelo Armella y otros Jefes del sector.



Fueron asistidos y trasladados a un sanatorio privado. Al respecto el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, informó que los uniformados sufrieron politraumatismos de distinta consideración. También se registraron daños en los elementos de protección policial, en el sector edilicio de la Casa de Gobierno y en el móvil satelital de la Secretaría de Comunicaciones de la Provincia.

Luego de protagonizar el violento episodio, los manifestantes se retiraron del lugar. No hubo personas detenidas. Intervino la Fiscalía Penal 1.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Peugeot proyecta multiplicar por seis su producción y triplicar las exportaciones

Vie Jun 18 , 2021
Gabriel Cordo Miranda, Director de la automotriz, explicó que se espera mejorar la​ performance en producción y exportaciones. La marca Peugeot, integrante del Grupo Stellantis, proyecta para este año multiplicar por seis su producción respecto a 2019, antes del inicio de la pandemia de coronavirus, y triplicar la cantidad de […]