Eduardo Hecker asumió como presidente de Play Digital, el grupo de bancos que gestiona billetera virtual MODO

MODO es la billetera de los bancos que permite enviar y pedir dinero entre contactos de la manera fácil, sin recordar CBU ni alias

Eduardo Hecker, el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), asumió este miércoles como titular de Play Digital, el consorcio de 33 bancos públicos y privados del país que crearon MODO, la billetera virtual que se puede utilizar para pagar con código QR y realizar transferencias de dinero a través del celular de manea simple, ágil y muy rápida.

El titular del BNA fue elegido por unanimidad -en un acto virtual que se realizó en la tarde del miércoles- por los presidentes de los 33 bancos más importantes de la Argentina, como el Santander, Galicia, el BBVA, Macro, Santa Fe, Credicoop y el Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

MODO es la billetera virtual que impulsan los bancos en Argentina.

MODO es la billetera virtual que impulsan los bancos en Argentina.

Este proyecto público-privado surgió a partir de la iniciativa de más de promover el uso del dinero electrónico y ofrecer mayor seguridad a los clientes para sus operaciones financieras, comerciales y bancarias.

MODO es la billetera de los bancos que permite enviar y pedir dinero entre contactos de la manera más fácil, sin recordar CBU ni alias. Además, todas las cuentas y tarjetas, integradas en una sola App.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ

Fuente: iprofesional

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Argentinos quieren dólares, pero el Gobierno hizo todo para aplacar la fiebre: así cierra la demanda en el 2020

Mié Dic 23 , 2020
Hay un dato que preocupa al Gobierno: en los últimos tres meses, un millón de personas compraron billetes verdes, pese a las trabas El dólar «ahorro» termina el año con ventas que representan apenas la quinta parte de lo que fueron a mediados de año, cuando la implacable demanda de […]