El “Albo” con la cabeza puesta en Sarmiento

Tras la caída ante Juventud Unida de Gualeguaychú y la fecha libre, que significó bajar a la segunda posición de la zona B, Gimnasia y Tiro de Salta recibirá a Sarmiento el próximo sábado, desde las 15:30 horas, en el Gigante de Norte. 

Con la obligación de ganar y esperar una ayuda del «cuervo» para volver a pelear por la punta, el equipo de Darío Forestello comenzó con los entrenamientos pensando en el duelo ante Sarmiento, una de las últimas cuatro finales que restan de la etapa clasificatoria del torneo.

perillo2

El «Albo» sigue con las chances intactas de pelear por el ascenso directo pero tendrá que hacer la tarea y ganar su partido ante los chaqueños y esperar que su vecino azabache rescate un punto o frene el andamiaje del líder Racing de Córdoba.

Para este partido el técnico tiene a disposición todo el plantel y podrá armar el once ideal para jugar ante Sarmiento. También tendrá la motivación del aliento de su hinchada, que podrá ingresar al estadio para acompañar al equipo, en un partido determinante para las aspiraciones de su equipo. 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lasso dice que tuvo inversiones en el extranjero pero que eran legítimas

Mar Oct 5 , 2021
«Tuve inversiones legítimas en otros países», aseguró Guillermo Lasso. El presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, admitió que tuvo «inversiones legítimas en otros países», tras ser señalado en la investigación periodística Pandora Papers, pero acotó que se deshizo de ellas para competir en las elecciones presidenciales que ganó en 2021. «Mis ingresos […]