El camionero que mató a un nene en Tartagal estaba ebrio: continuará detenido

El fiscal Rafael Medina, a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, citó al conductor de un camión a audiencia de imputación en la sede del Ministerio Público Fiscal.

Previo a concurrir a la cita, el hombre fue trasladado desde la Comisaría 42 -donde permanecía desde anoche- al Juzgado de Garantías para el correspondiente control de legalidad.

Cerca de las 18 de ayer, el hombre –de 49 años- protagonizó un siniestro vial en calle España de la ciudad norteña, cuando por circunstancias que se investigan, atropelló a un niño de cuatro años que falleció como consecuencia del impacto.

El conductor no detuvo el vehículo y tras más de dos horas de búsqueda, personal de Criminalística de la Policía de la Provincia identificó el vehículo por las marcas, estacionado a 70 metros del siniestro

Tras realizarle el test de alcoholemia, que resultó positivo, el fiscal Medina solicitó su detención y ordenó distintas medidas a fin de esclarecer lo sucedido.

Luego del examen por parte de médicos del Cuerpo de Investigadores Fiscales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.

nenefallecido2

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.