El CIF citó a los padres de Gala Cancinos tras el hallazgo de restos óseos

La noticia del hallazgo de un cráneo y prendas de vestir en Vaqueros, generó un amplio operativo y el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF), llegó hasta el lugar y realizó el secuestro; además se llevan adelante numerosos rastrillajes en la zona. Por las fuertes sospechas citaron a los padres de Gala Cansinos.

Hoy se encontraron más prendas de vestir en la zona, un pantalón oscuro, que coincidiría con la vestimenta que llevaba la joven la última vez que fue vista, captada por las cámaras de seguridad del Parque Bicentenario; sumado a otros restos óseos. 

Ante las novedades, InformateSalta pudo conocer que los padres de la adolescente fueron citados en el laboratorio del CIF, donde profesionales de antropología forense, genetistas y otros especialistas realizarán las pruebas de AND.  

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coronavirus: la Provincia firmó un acuerdo de compra por 10 millones de dosis de la vacuna Covaxin

Vie Jun 4 , 2021
Ante la gran demanda de vacunas contra el covid-19, el Gobierno de Axel Kicillof anunció este viernes la firma de un acuerdo para la compra de diez millones de vacunas Covaxin contra el coronavirus por parte de la Provincia, pese a que esa fórmula, desarrollada en la India, no cuenta […]