El Comité de la UCR denunciaría al Colegio de Médicos por la estatua del Oñativia

El presidente del Comité Capital de la UCR, Rubén Correa, adelantó a SomosSalta que la UCR decidió denunciar al Colegio de Médicos y además presentaron una nota dirigida a Bettina Romero.

Hace algunos días, los salteños notaron que la estatua del emblemático Dr. Oñativa, ubicada en Pasaje Zorilla y Av. Bicentenario, había sido reemplazada por una imagen en 3D realizada con tubos.



Correa, adelantó que se trabajará en una denuncia penal o presentación a una fiscalía. Esto se debe a que, según el referente de la UCR, el cuidado de la plazoleta esta a cargo de una constructora, “nada tendría que hacer el Colegio de Médicos”, sostuvo Correa.

Desde el frente al cual pertenece “El Chato” Correa, piden que el busto sea reparado y restituido en el lugar, comentaron que dirigirán una nota a la empresa a cargo de la plazoleta, solicitando más información.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Brote de salmonella: "Podemos cortar la cadena de contagio con una buena higiene"

Jue Oct 7 , 2021
Con la época del calor, vuelve la preocupación por la aparición de las enfermedades estacionales, entre ellas la salmonella y las consecuencias que trae a quienes se enferman con este virus a raíz de la mala cocción, mal lavado de alimentos o la falta de higiene en las manos. Con esta […]