El “Cuervo”, con la cabeza en Crucero y el clásico

Luego de la victoria ante Sportivo Las Parejas, el equipo de Ezequiel Medrán se prepara para una semana agitada. El plantel viajó a Misiones para disputar la octava fecha ante el «colectivero». Luego tendrá que volver a Salta para el clásico ante Juventud Antoniana, su eterno rival.

Crucero es el escolta del líder de la zona B, Racing de Córdoba, y sin dudas traerse un punto o los tres, consolidaría el buen momento de Central. Pero en la cabeza del técnico y jugadores ya comenzaron a palpitar el partido con Juventud.

Por eso Medrán decidió preservar a «Sacha» Magno y Pablo Calderón, ambos jugadores se quedaron en nuestra ciudad para llegar en optimas condiciones al clásico. 

El clásico ante Juventud es un partido especial para hinchas, dirigentes, jugadores y entrenador por ello se trabajará en cada detalle en lo futbolístico. 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La cifra de desplazados internos superó los ocho millones en Ucrania

Mar May 10 , 2022
La cifra representa un aumento del 24% en relación a un informe similar publicado en marzo por el organismo de la ONU. Foto: AFP. Más de 8 millones de personas debieron dejar sus casas y encontrar refugio en otro lugar de Ucrania debido a la guerra, informó este martes la […]