El detalle especial de las camisetas de River y Boca para el Superclásico

El Superclásico ya se vive a flor de piel. River y Boca retornan esta mañana a los entrenamientos para comenzar con la preparación del duelo crucial que se jugará el próximo domingo, en el Monumental, y que además contará con el esperado regreso del público a Núñez.

 A casi cinco días del choque entre los equipos más convocantes del país, se dieron a conocer algunos detalles especiales que tendrán las camisetas que lucirán tanto desde el lado del Xeneize como del Millonario.

 En la parte superior y central del frente de sus habitual indumentaria titular, se podrá observar el lema «River vs Boca», con el agregado de la fecha (14) del partido de la Liga Profesional levemente por encima.

De esta manera, como suele suceder en cada Superclásico, por la relevancia que representa para el fútbol argentino, River y Boca tendrán en sus respectivas casacas esta leyenda particular. Cabe remarcar que en el resto de las jornadas de la Liga Profesional, a no ser que se trate de alguna excepción, no se suelen utilizar inscripciones de este tipo.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los 4 puntos claves del acuerdo entre el Gobierno nacional y el campo

Mar Sep 28 , 2021
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, gobernadores de cinco provincias y otros representantes del Gobierno nacional se reunieron esta tarde con los dirigentes de las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace, con quienes acordaron avanzar en cambios en materia de financiamiento, la […]