El día después de las PASO: minuto a minuto, todas las repercusiones tras la derrota del Gobierno

Tras el batacazo libertario en la Ciudad, Javier Milei analizó este lunes que «hay un fuerte despertar por las ideas de la libertad. Ese fenómeno inició en los segmentos etarios más jóvenes. Mientras fuimos avanzando en la campaña, pudimos ampliar la base de sustentación y por eso hemos podido llegar al número que se observó anoche».

«A nivel nacional, el golpe que recibió el Gobierno tiene dos características. Argentina el año pasado cayó el triple que el resto del mundo en actividad económica con consecuencias tremendas. Y al mismo tiempo, estuvimos entre los 5 países con la mayor cantidad de muertos por millón de habitantes. El resultado natural de eso es que tengas que sufrir una tremenda paliza en las urnas que es lo que pasó», consideró el líder del espacio “Libertad Avanza” que se ubicó como la tercera fuerza con más del 13% de los votos.

Al respecto, pidió «​leer con cuidado los resultados porque si no tenemos en cuenta ese factor, alguien va a creer que se corresponde a otra explicación».

​En diálogo con radio Con Vos, dijo que ahora el presidente Alberto Fernández debería «poner de manera urgente las cuentas fiscales en orden, comenzar depurar el problema monetario y cambiar porque el Rodrigazo se va a quedar chico».

Fuente: Clarín

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La crítica interna de un intendente del Conurbano tras la derrota del Gobierno: "Cuando queremos esconder el kirchnerismo no nos va bien"

Lun Sep 13 , 2021
Un intendente del conurbano bonaerense analizó la dura derrota del oficialismo en las PASO, pidió más kirchnerismo y protagonismo de Cristina Kirchner para la campaña rumbo a las generales. Se trata de Mario Secco, de Ensenada, uno de los municipios donde el Frente de Todos sí se alzó con una […]