El dólar libre en Argentina volvió a bajar y llegó a $204: cayó 8 pesos en dos días

El dólar continuó este jueves con la misma tendencia bajista que ayer. Por un lado, el dólar libre cae $2,50 hasta los $204 mientras que el Contado con Liquidación operó estable a $211,13 y el MEP retrocede unos 4 pesos hasta los $204,75.

Por otro lado, el dólar oficial se mantenía en $119,7 en la web del Banco Nación sobre el cierre de la rueda y el billete solidario a $197,5. En tanto, las acciones y los bonos se ubican en un terreno positivo.

Cabe recordar que ayer se descomprimió el valor de los billetes alternativos, de la mano de una intervención del Banco Central en el mercado mayorista: el blue bajó de 212 a 206 pesos.

La mayoría de los bancos permanecían cerrados este jueves por una huelga en reclamo de un incremento salarial, tras una propuesta empresarial que el sindicato del sector considera insuficiente para compensar la alta inflación que sufre el país.

(Fuente: Infobae)

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sáenz: "Salta es el único lugar donde hay manifestaciones en Diputados... política se hace en el territorio”

Jue Abr 28 , 2022
El Gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, fue entrevistado en el programa Informate De Noche por la pantalla de Múltivisión Federal. El programa conducido por José Zambrano y Rebeca Aldunate formó una mese de diálogo con diferentes periodistas invitados; Daniel Ávalos, director de Cuarto; Analía Parodi, directora de […]