“El domingo debemos elegir a salteños que conozcan nuestra provincia y trabajen por ella”

El próximo domingo 14 de noviembre, Salta irá a las urnas al igual que el resto del país, para elegir los diputados que le darán renovación al Congreso Nacional. En este caso, son tres las bancas que están en juego y los candidatos dan sus últimos movimientos para captar votos.  

En este contexto, la diputada provincial Mónica Juárez fue consultada sobre las elecciones generales nacionales que se llevarán a cabo el próximo domingo y expresó que el candidato óptimo para llegar a la Cámara de Diputados de la Nación es Emiliano Estrada.  

Juárez aseguró que Emiliano Estrada viene representando los intereses de los salteños y trabajando por la provincia desde su inclusión en el Ejecutivo Nacional, y ahora en vistas a llegar a la Cámara Baja Nacional. Agregó también que conoce en profundidad la realidad y lo que los salteños necesitan. 

Estrada - Caletti

“Desde el espacio político del cual formo parte, y siguiendo el ejemplo del gobernador, que trabaja sin banderías políticas, entendí que tenemos que trabajar en equipo. Aprendimos a dejar de lado la grieta y pensar en intereses comunes. Y en esa línea entiendo que Emiliano Estrada es un representante que va acorde a esto” declaró la diputada capitalina.  

Seguidamente la legisladora provincial aseguró que los salteños necesitan que lleguen a la Cámara de Diputados representantes que conozcan y convivan día a día con nuestra realidad. En contraposición con listas donde los candidatos vienen de otras provincias y ni siquiera pueden votarse a sí mismos en las elecciones y terminan representando intereses partidarios y  no del pueblo salteño.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anunciaron la creación de una planta productiva de litio en Salta

Lun Nov 8 , 2021
8 DE Noviembre 2021 – 10:30 El Gobernador recibió a directivos de la minera Eramine Sudamérica S.A., quienes les comentaron que con una inversión total de USD600 millones pasarán a la escala comercial con la construcción de una planta de carbonato de litio grado batería por 24 mil toneladas desde […]