El fantasma de «El Negro» Olmedo apareció cuando hablaban de él en una entrevista y el video es sorprendente

Ya 34 años han pasado del trágico fallecimiento de Alberto «El Negro» Olmedo, cuando cayó de un balcón en Mar del Plata. Pero el recuerdo del humorista aun está presente en el público y, al parecer, su fantasma también. Fue en una nota donde hablaban de él que su espíritu se hizo presente y todo quedó grabado.

Fue durante la entrevista realizada por el periodista Cristian Eche al mentalista Ricardo Schiariti en su casa ubicada en Pinamar, donde estaban recordando sus días de gloria en los años 90, donde era un asiduo invitado a los programas de Mirtha Legrand, Susana Giménez o Nicolás Repetto.

Fue en ese tiempo cuando también desarrolló un estrecho vínculo con el reconocido capocómico Alberto Olmedo, justamente sobre quien estaba hablando, recordando algunas anécdotas de cuando eran muy cercanos, cuando se dio el suceso paranormal.

De un momento para el otro, algo inesperado cortó la charla: la casa quedó completamente a oscuras, pero la cámara, que estaba funcionando con baterías, pudo seguir grabando el curioso momento.

«Creo que es la energía, hay mucha energía potente», sostuvo el mentalista. Aunque parecía algo momentáneo, el corte de luz no se pudo solucionar y la charla tuvo que ser grabada con teléfonos celulares.

Fue recién cuando el periodista editó la entrevista que publicó en su canal Youtube que descubrió que antes de que se produjera el corte de luz apareció una figura grisácea que comenzó a acercarse al sillón donde estaban charlando./Vox Populi

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Derrumbe de las acciones en Wall Street que vivió su peor día desde 2020

Jue May 5 , 2022
La política monetaria de la FED afecto a los mercados Las bolsas neoyorquinas se derrumbaron este jueves, un día después de que la Reserva Federal (FED) aumentara su tasa de interés de referencia en medio punto, en una jornada en la que los inversores liquidaron gran parte de sus portafolios […]