El fin de semana se realizaron más de 12 mil operativos de seguridad sanitaria

11 DE Octubre 2021 – 18:10 Se clausuraron 9 fiestas clandestinas masivas. También se infraccionó a 31 comercios, 8 fueron clausurados por incumplir los protocolos de bioseguridad que rigen para cada rubro.

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó un intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia para el resguardo de la salud pública.
Se registraron 12.760 operativos de seguridad sanitaria, entre patrullajes, controles comerciales, gastronómicos y eventos sociales.

Se clausuraron 9 fiestas clandestinas masivas. También se infraccionó a 31 comercios, 8 fueron clausurados por incumplir los protocolos de bioseguridad que rigen para cada rubro. En general se labraron 649 actas de infracción en toda la provincia.

Cabe destacar que la Policía de Salta realiza controles integrales de seguridad sanitaria según las normativas provinciales vigentes por la pandemia. En lo que va del año se realizaron 1.056.138 procedimientos preventivos y se labraron 82.640 actas  de infracción por incumplimientos.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Talleres le ganó a Atlético Tucumán y quedó a un punto del líder

Lun Oct 11 , 2021
La «T», en el reencuentro con sus hinchas, superó al Decano en el estadio Mario Alberto Kempes, con goles de Nahuel Tenaglia (24′ Pt) y Michael Santos (30′ St) y sigue invicto en Córdoba. Se mantiene a uno del puntero, a quién recibirá en la próxima fecha de local. Fuente: […]