El Gobierno anunciará mañana nuevas medidas para el sector agroindustrial

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez anticipo a Ámbito que mañana se efectuará en la Casa Rosada la presentación del proyecto del Ley del Consejo Agro Industrial.

La iniciativa tiene incentivos para la producción, consumo y exportación de las cadenas agroindustriales.



Cabe señalar que el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) manifestó su satisfacción por la designación de Julián Domínguez como el ministro de Agricultura y manifestó su expectativa de la promoción del diálogo.

Para el Consejo, el sector y el país están «ante la oportunidad de hacer crecer la producción primaria, cosa que permitirá mayor industrialización y agregado de valor, potenciando nuestras exportaciones y asegurando el abastecimiento del mercado interno, a la vez que reducirá las tensiones».

En este mismo sentido, se expreso en su momento Julián Domínguez alentando las exportaciones como una salida virtuosa para el crecimiento.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"China es el mayor proveedor de vacunas a nivel global", resaltó su embajador

Mié Sep 29 , 2021
Zou Xiaoli remarcó el compromiso de China de ofrecer 2.000 millones de dosis en el presente año. El embajador de la República Popular de China en la Argentina, Zou Xiaoli, destacó este miércoles que el gigante asiático “es el mayor proveedor de vacunas contra el coronavirus a nivel mundial” al […]