El gobierno bonaerense continúa el diálogo con bonistas y extiende el plazo del canje

El Gobierno bonaerense resolvió prorrogar hasta el 21 de mayo el proceso de renegociación de deuda emitida bajo legislación internacional

El Gobierno bonaerense resolvió prorrogar hasta el 21 de mayo el proceso de renegociación de deuda emitida bajo legislación internacional

El Gobierno bonaerense resolvió prorrogar hasta el 21 de mayo el proceso de renegociación de deuda emitida bajo legislación internacional, que venció el 7 pasado, informó una fuente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia.

“La provincia se encuentra en el marco de conversaciones restringidas con un grupo de bonistas entre los que se incluye a los miembros del Comité ad-hoc”, dijo la fuente a Télam.

Ese pedido de “confidencialidad fue extendido a pedido de los bonistas” dijo la fuente y consignó que “en el marco de las conversaciones de buena fe que la provincia viene manteniendo con sus acreedores, se extiende el plazo de la invitación formal a los fines de respetar los tiempos necesarios”.

El vocero detalló que “preservando el espacio de confidencialidad existente, la Provincia irá comunicando los resultados arribados y los pasos a seguir cuando finalicen los mencionados convenios de confidencialidad”.

Los bonos a canjear por la provincia de Buenos Aires suman alrededor de 7.000 millones de dólares y explican casi el 70% de la deuda provincial.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Europa continúa el proceso de relajación de medidas y se suma Estados Unidos

Lun May 10 , 2021
El Gobierno británico tiene previsto dar luz verde a un levantamiento gradual de las restricciones En el Reino Unido, este lunes las autoridades sanitarias británicas decidieron cambiar de nivel de alerta por la pandemia de coronavirus, de cuatro (circulación general del virus y transmisión alta) a tres (epidemia en circulación […]