El gobierno jujeño pagará un bono de $8.000 a sus trabajadores

El ministro de Hacienda y Finanzas Carlos Sadir, afirmó que el gobierno provincial de Jujuy pagará un bono de $ 8000 pesos a empleadores estatales. “El bono se hará efectivo en un solo pago el 28 de diciembre para todos los agentes que comprenden la provincia y los municipios”, concretó Sadir.

Como en todos los finales de año, las empresas tanto estatales como privadas pagan un sueldo, aguinaldo, y ahora por esta ocasión se sumará este bono. 

“Si bien hemos tenido charlas con los gremios se estableció el valor de acuerdo a las posibilidades de la provincia, teniendo en cuenta que a fin de año tenemos el pago del sueldo de diciembre, el aguinaldo y el bono”, afirmó el ministro.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan a una joven que lleva 5 días desaparecida

Lun Nov 15 , 2021
Melani Chames de 26 años  falta a su domicilio ubicado en barrio Santa Ana I desde el pasado miércoles 10 del corriente mes. Al momento de desaparecer vestía musculosa color negro con franjas rojas y amarillas, pantalón jeans color negro. Calza zapatillas color gris. Responde a las siguientes características fisonómicas: […]