El próximo lunes comienza la entrega de la copa de leche en las escuelas

6 DE Mayo 2021 – 14:24 Se trata de un programa que beneficiará a 80 mil chicos de la escuela primaria por día en la ciudad de Salta.

El lunes 10 de mayo dará inicio el servicio de la Copa de Leche. Los beneficiarios son al menos 80 mil niños de las escuelas primarias de la ciudad de Salta capital. La responsable del programa, Soledad Ceballos, dijo a Radio Salta, que se fueron adaptando a la nueva realidad por el contexto de Covid-19 ya que no tienen el 100 % de la asistencia, por lo que tuvieron que reorganizarse, pero que el servicio le llegará a todos los niños y niñas.

[embedded content]

Los chicos van a recibir leche chocolatada durante tres jornadas y dos días se les servirá mate acompañado con pan con salvado, tortillas o pan francés, comentó Ceballos.

[embedded content]

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Crece en el mundo el apoyo a liberar las patentes de las vacunas contra el coronavirus

Jue May 6 , 2021
Crece el apoyo a la liberación de las patentes para combatir el coronavirus. Francia y Rusia se sumaron este jueves a Estados Unidos y apoyaron una exención de las patentes de las vacunas contra el coronavirus para ayudar a países de menores recursos a conseguir más dosis y acelerar la […]