En 2022, la marca francesa Le Coq Sportif volverá a la Argentina

La nueva colección de Le Coq Sportif llegará al país a inicios del 2022.

La nueva colección de Le Coq Sportif llegará al país a inicios del 2022.

La empresa ID Argentina, licenciataria exclusiva de Converse en el país, anunció la incorporación a su portfolio de la marca francesa Le Coq Sportif.

“La inclusión de Le Coq Sportif resulta clave para la estrategia de largo plazo de la empresa, ya que se corresponde con el objetivo de ofrecer al consumidor marcas de trayectoria, que valoran la autenticidad y altos estándares de calidad”, informó ID en un comunicado.

La incorporación de Le Coq Sportif “permitirá continuar con el crecimiento de ID Argentina, a partir del incremento de la producción local de zapatillas e indumentaria, complementado con importación y exportación de producto”.

Asimismo, la empresa señaló que “hay un importante plan de inversión destinado al desarrollo del deporte argentino, el lanzamiento del e-commerce de la marca, la apertura de locales propios, así como la asistencia a las diferentes industrias locales para transformarlas en proveedores de la marca”.

El plan de ID contempla para el 2022 una producción local cercana al 80% de sus ventas, de esta forma la Argentina será el principal país de producción de la compañía.

La nueva colección de la marca llegará al país a inicios del 2022, con una propuesta integral que involucra tanto calzado como indumentaria, según se informó.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El fondo Covax distribuirá un 30% menos de las vacunas previstas para este año

Mié Sep 8 , 2021
El fondo Covax distribuirá un 1.425 millones de dosis, casi un 30% menos que la meta original. Covax, el mecanismo impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para mejorar el acceso a las vacunas contra el coronavirus, proyectó que para fin de año distribuirá 1.425 millones de dosis, […]