En medio de los cruces, Club Atlas organizó un torneo infantil y reapuntó contra el Concejo

En medio de los cruces con el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta por el desalojo del predio donde funciona, el Club Atlas estuvo desarrollando un torneo de fútbol infantil durante este fin de semana largo, remarcando que siguen adelante su compromiso de generar un ambiente deportivo para los chicos que enseñan.

Desde el 17 de junio y hasta este 20 se llevó a cabo “Los Tigrecitos 2022″, el 2° Torneo Nacional de Fútbol Infantil que se desarrolló en el Predio Bicentenario L.S.F. con la participación de ocho categorías desde el 2009 al 2016/17, otorgando copas oro y plata para sus ganadores.

“El Club Social y Deportivo ATLAS de zona Este ayuda a que niños sean contenidos por medio del deporte, para que puedan desarrollar valores y capacidades que los alejen de las calles y los malos hábitos”, remarcaron desde la institución, según reproduce el medio Comunicador Popular.

Dicho esto recalcaron que, pese a su misión, como la definieron, desde el Concejo Deliberante “quieren desalojar al club para destinar las tierras a un supuesto «Parque de Invierno»; el Club obtuvo las tierras en comodato en 2001 con la condición de realizar ciertas obras, las cuales no han podido concretarse por muchos factores, entre ellos que dichas condiciones no son útiles para el club, y los costos son muy altos siendo que se sostienen con recursos propios”.



Para terminar, dijeron que esperan “que las autoridades den marcha atrás y analicen el daño que le harán a los niños y trabajadores que pertenecen al Club ATLAS”.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Katopodis: "Los grandes grupos económicos tienen que asumir que deben hacer más esfuerzos"

Lun Jun 20 , 2022
Katopodis comparó el actual panorama con la «situación calamitosa» recibida al asumir en diciembre de 2019, con «empresas quebradas y concursadas». Foto: Pepe Mateos El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, instó este lunes a «los sectores empresarios y los grandes grupos económicos» a «hacer más esfuerzos» en la mejora […]