Entre Ríos: iba en moto con tres niños, chocó, murió él y una de sus nietas

Increíble tragedia sacude a Concepción del Uruguay. Un abuelo y su nieta murieron en un siniestro vial este domingo alrededor de las 00.30 en la ex Ruta 14, en la zona de Fepasa. Por causas a establecer, se produjo el choque entre dos motocicletas que circulaban de frente y terminó con la muerte del hombre de 62 años y su nieta de 11.

El hecho se registró alrededor de las 00.30 en el ex Ruta 14 kilómetro 318 y estuvo protagonizado por dos motocicletas: una guiada el abuelo, que viajaba acompañado de tres menores -de 11, 9 y 8 años-; y la otra moto, una Daelim 110 cc, conducida por un hombre de 33 años.

Tras el impacto, hubo dos personas fallecidas, el hombre de 62 años, conductor de la Yamaha YBR 125, y su nieta de 11 años. Los dos menores que acompañaban a las personas fallecidas, una niña de 8 años sufrió fractura expuesta y el menor un niño de 9 años producto de los golpes sufrió convulsiones.

Por las características y gravedad de las heridas, los menores serán trasladados al Hospital Delicia Masvernat de Concordia. El estado de salud del conductor de la otra motocicletaes reservado y estaría en coma inducido en el Hospital Urquiza.

Intervino en el hecho personal de la Criminalística y de la Comisaría Tercera de la Policía de Entre Ríos, publicó La Pirámide

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Investigan homicidio culposo tras la muerte de Maradona: imputaron a Luque

Dom Nov 29 , 2020
29 de noviembre de 2020 – 10:11 ¿LA MUERTE DE MARADONA FUE UN HOMICIDIO CULPOSO? #AD10S Leopoldo Luque quedó imputado como homicidio culposo por la muerte de Diego. Los procedimientos se dieron luego de la declaraciones de Dalma, Gianinna y Jana La fiscalía de San Isidro ordenó este domingo el […]