
17 de diciembre de 2020 – 19:12
ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA #Escándalo
Arribas y Majdalani están cada vez más complicados judicialmente. Espiaban ilegalmente a la expresidenta Cristina Fernández
La Cámara Federal de La Plata confirmó este jueves el procesamiento de los extitulares de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalanipor el espionaje al Instituto Patria durante el gobierno de Mauricio Macri y de esta manera confirmó toda la investigación del Juez federal Juan Pablo Augé, informóC5N.
Con esta decisión la Cámara confirma el rumbo de la investigación y por ello avala los procesamientos. Arribas y Majdalani están siendo investigados por delitos de espionaje sobre el Instituto Patria y el espionaje que se hizo en el domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2018.