Estrada: “A partir de mañana vamos a llevar cada una de nuestras propuestas a la acción”

Emiliano Estrada y Pamela Calletti consiguieron, según los resultados provisorios, dos de las tres bancas que estaban en juego para el Congreso de la Nación. Desde el 2005 que un espacio político no conseguía dos diputados nacionales.

“Estamos en un momento muy complejo de la Argentina que requiere políticos trabajando juntos para ayudar al Presidente para poner a la Argentina de pie, para ayudar a reactivar la economía, que es lo que vinimos a hacer y también para ayudar al gobernador y a los intendentes de esta provincia a que puedan tener una gestión digna, en este contexto de pandemia que ha golpeado a todos los Ejecutivos”, dijo Estrada tras conocerse los resultados.



estrada bunker

En este sentido, adelantó que desde mañana Salta tendrá dos diputados nacionales que trabajarán codo a codo para que a cada rincón de la provincia lleguen las obras que tienen que llegar. “A partir de mañana vamos a llevar cada una de nuestras propuestas de campaña a la acción. A la Salta productiva la vamos a hacer fundamentalmente desde el interior de la provincia”, expresó.

Asimismo, aseguró que “hay que trabajar para darle respuestas a la gente, no se puede vivir pensando en elecciones. Cuando el pueblo elige a quien le toca gobernar ese es un mandato popular que se debe respetar y que nosotros como legisladores vamos a dar todo para que podamos encontrar el camino que nos saque de esta difícil situación”.

Por último, apeló a la unidad de la política para sacar a la Argentina adelante. “El Frente de Todos conformó un frente político que dejó de lado las diferencias para ponerse a trabajar por la provincia y por la Argentina, es lo que necesitamos de toda la dirigencia política. Necesitamos que dejen las peleas”, aseveró.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pasaron más de 15 años para que un frente en Salta logre 2 diputados en las intermedias

Dom Nov 14 , 2021
En el año 2005, en las elecciones intermedias de ese año, el Frente Justicialista logró 2 de las 3 bancas en juego, siendo Osvaldo Salum y Susana Canela los elegidos por este espacio, mientras que la banca restante le correspondió al Partido Renovador de Salta, en manos de Andrés Costas Zottos. […]