Excesos en el cobro de obras sociales y prepagas ¿cómo reclamar?

Las obras sociales y prepagas sufrirán nuevos incrementos en los próximos meses. Según la publicación del Boletín Oficial, el gobierno nacional autorizó aumentos de 8% en mayo, 10% en junio y 4% en julio.

Al respecto, Alberto Escribas, coordinador de la Superintendencia de Servicios de Salud en Salta, pidió a los salteños revisar que los valores de referencia del cobro sean los que se dieron. “Si es mayor el monto, que vengan por acá o que hagan el reclamo que nosotros lo vamos a ver”, dijo a InformateSalta.

En este sentido, indicó que reciben muchísimos reclamos de empresas, gremios y grupos de personas que tienen convenio con alguna prepaga y no se los están respetando, situación que se traslada y se trata directamente a nivel nacional.

“Los montos van a llegar a no más del 30%, dividido en 3 etapas hasta mediados de año. Lamentablemente estamos pasando una situación bastante fea, esperemos que todos nos pongamos de acuerdo para evitar esta debacle que es la inflación”, expresó.

Las personas que necesiten hacer algún tipo de denuncia en el organismo pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o acercarse a Belgrano 570. La atención es por orden de llegada de 9 a 13 horas.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Kulfas anunció financiamiento para pymes por $ 70.000 millones

Mié May 11 , 2022
El ministro Kulfas anunció financiamiento para pymes por $ 70.000 millones VER VIDEO El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció este miércoles la implementación de dos nuevas líneas de financiamiento para pymes, por un monto total estimado en alrededor de $70.000 millones, de los cuales $50.000 millones se destinarán a […]