Fatal choque frontal en la Ruta 18: murió un joven de 29 años

Un joven de 29 años murió tras protagonizar un choque frontal en la Ruta 18 entre la Ford Eco Sport que conducía y un camión Scania, la madrugada de este lunes.

El hecho se registró pasadas las 3:00 de la mañana en el Kilómetro 204 de la vía nacional, en el Acceso Oeste a la ciudad de San Salvador, según informó Mercurio HD.

Al parecer, la camioneta se habría cruzado de carril para darse de lleno contra el pesado rodado de mayor porte. E joven 29 años que conducía la camioneta y falleció, tendría domicilio en San Salvador, pero sería oriundo de Villa Clara.

En el lugar, intervino personal policial de San Salvador y de Bomberos Voluntarios, quienes debieron trabajar arduamente en el vehículo para retirar el cuerpo.

El tránsito por la Ruta 18 se vio interrumpido y fue rehabilitado pasadas las 6:00 de este lunes, publicó ReporteCuatro.

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Revelan que Maradona se cayó y se golpeó en la cabeza días antes de morir

Lun Nov 30 , 2020
Tras una serie de llamativas irregularidades, en las últimas horas el equipo médico encabezado por el doctor Leopoldo Luque quedó bajo la lupa y la causa fue recaratulada como presunto “homicidio culposo”. Una de las enfermeras de Diego, Dahiana Madrid, declaró dos veces ante la fiscalía y podría ampliar su […]