Ganó el Albo y es único puntero de la zona B

Gimnasia y Tiro le ganó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1 a 0 y quedo como único puntero de la zona B. Matías Birge convirtió el gol del triunfo.

Rubén Forestello, logro su primer objetivo desde su llegada al equipo de Gimnasia, quedarse como líder de la zona. Cuando todavía faltan nueve fechas para la clasificación, la regularidad del Albo es cosa seria. La estadística del equipo es muy alentadora sobre todo de visitante: ganó 5, empató 3 y perdió 2.

El Albo, consiguió tres puntos fundamentales para sus aspiraciones y lo mando al segundo lugar a Racing de Córdoba, que jugará ante Sarmiento mañana y el resultado será importante para el equipo salteño.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Investigan si cuatro jugadores de la Selección Argentina no cumplieron con los protocolos sanitarios

Sáb Sep 4 , 2021
Las autoridades sanitarias brasileñas sospechan que cuatro jugadores de la Selección argentina que actúan en Inglaterra no cumplieron los controles contra el coronavirus de ingreso a Brasil y, por lo tanto, abrirán una investigación, una situación que ocurre a menos de 24 horas del choque por las eliminatorias sudamericanas, informó […]