Gimnasia obligado a ganar y esperar

El Albo debe sumar en las tres fechas y esperar un tropezón de Racing de Córdoba. 

Gimnasia y Tiro sin margen para el error. Solo quedan 9 puntos en juego para finalizar la segunda eta clasificatoria del Torneo Federal A. 

El equipo de Forestello, empató el partido ante Sarmiento y perdió la posibilidad de igualar en puntos a Racing, quien disfruta en soledad el liderazgo y se encamina por el ascenso directo. Aunque sabe que ya no depende sí mismo, tendrá que sumar 9 puntos y esperar la caída de los cordobeses. 

 Gimnasia, con una excelente campaña a lo largo del campeonato, con solo 3 derrotas, 8 empates y 14 victorias, lo puso como uno de los dos protagonistas del torneo y por la pelea por el primer ascenso. 

El camino del albo: Sportivo Belgrano de visitante, Depro de local y la última fecha ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. 

El Albo visitara a Sportivo Belgrano, próximo domingo desde las 18hs, en Córdoba. 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Apelan la absolución al militar acusado de abusar sexualmente de sus tres hijos

Jue Oct 14 , 2021
14 DE Octubre 2021 – 09:00 El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, interpuso un recurso de casación ante la Sala II del Tribunal de Juicio, tras conocer los fundamentos de la sentencia dictada el 8 de septiembre, en la que un […]