Gimnasia y Vélez no se sacaron diferencia en La Plata

Vélez fue más incisivo, pero Gimnasia y Esgrima La Plata pudo contener los embates y por eso ambos igualaron 0 a 0 en el partido disputado esta noche en el bosque platense por la undécima fecha de la Liga Profesional.

El desarrollo del juego fue levemente favorable para el conjunto de Liniers, pero falló en la puntada final como para poder quedarse con la victoria.

Con este resultado, Vélez está en la décima posición con 14 puntos, mientras que el «lobo» solo suma 11 y está en la vigésima primera colocación.

Formaciones

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Aleman; Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Cancha: Gimnasia (LP).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tragedia: tres jóvenes murieron al ser arrollados por un camión

Lun Sep 13 , 2021
Tres jóvenes perdieron la vida en el acto tras haber protagonizado un grave accidente de tránsito. Las víctimas circulaban en motocicletas y habrían impactado contra un camión y luego habrían sido arrollados por un similar vehículo que venía atrás. Dos choferes quedaron demorados por disposición de la Justicia interviniente. La […]