Golpeó a un chofer de la línea 110 que le pidió que se siente y la Justicia le prohibió tomar un colectivo de esa empresa

Eran la 1.20 y el interno 64 de la Línea 110, que une la Facultad de Derecho con Villa Martelli, circulaba por Villa Crespo cuando el chofer se cansó de los disturbios que hacía un pasajero que había subido con un grupo y le pidió que se siente. La respuesta del hombre fue una piña.

Y cuando llegó la Policía de la Ciudad, le dio otra piña pero a un agente. Lo detuvieron, lo imputaron y le prohibieron a subirse a un colectivo de esa empresa.

Nicolás tiene 27 años y está acusado del delito de lesiones leves y resistencia a la autoridad por la Fiscalía porteña PCyF N°6, a cargo de Adrián Grassi. Al quedar en libertad, el fiscal le impuso una medida cautelar que le prohíbe viajar en la Línea 110.

Tampoco puede acercarse ni comunicarse con el chofer del interno 64, que tiene 38 años y terminó “con un traumatismo en pómulo izquierdo y una hemorragia conjuntival en el ojo derecho”, según las fuentes.

“El acusado no tiene antecedentes y a lo sumo deberá cumplir una probation. No es que va a terminar preso por pegarle a un chofer y a un policía, pero las medidas restrictivas vienen a ser de carácter simbólico, a modo de enseñanza”, explicaron las fuentes consultadas.

Todo ocurrió el 29 de noviembre pasado, a la 1.20, cuando al interno 64 de la Línea 110 subió un grupo de personas entre los que estaba el imputado.

Según fuentes policiales, eran alrededor de 15 que comenzaron a generar disturbios. El chofer les pidió que se sienten, pero no le hicieron caso.

Ante esto, a la altura de la avenida Scalabrini Ortiz y Juan Ramírez de Velazco, en el barrio de Villa Crespo, el colectivero frenó y llamó al 911.

Fue en ese instante que el acusado golpeó al chofer. Cuando la Policía llegó, estaban todos los pasajeros en la calle y al imputado lo pescaron in fraganti: le estaba pegando al colectivero.

Fue entonces que lograron detenerlo, aunque también le dio una piña a un oficial y le produjo un hematoma en el ojo derecho. Lo liberaron luego de que accediera a cumplir con las medidas cautelares.

AFG

Fuente: Clarin

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dólar, aceleración de inflación y acuerdo con el FMI, según Vasconcelos

Mié Dic 2 , 2020
El economista de la Fundación Mediterránea analizó las negociaciones entre el Gobierno y el FMI, y el impacto que tendría un acuerdo en el dólar y precios Son tiempos llenos de incertidumbre, y para despejar un poco el panorama, el economista Jorge Vasconcelos, vicepresidente del IERAL de la Fundación Mediterránea, […]