Güemes, dos siglos de gloria: Mirá el capítulo 5, “Dios y la Patria”

InformateSalta y Troka Comunicadores están orgullosos de presentar “Güemes, Dos Siglos de Gloria”, el proyecto de micro documentales históricos que contarán la gesta, obra, lucha, curiosidades y otros datos sobre la vida de Martín Miguel de Güemes, héroe salteño y prócer de Argentina.

Bajo la consigna “la historia de Güemes sigue viva por las calles de Salta”, y en un total de 17 capítulos que marcarán el camino hacia la fecha en que se conmemore el bicentenario del paso a la inmortalidad del máximo héroe del norte, se podrá disfrutar de un documental distinto, informativo, pedagógico, educativo y novedoso.



 
Con la conducción del Lic. Juan Anachuri Macías, autor del proyecto que contó con la producción general de Lorena Celedón y Noelia Peñaloza, junto al trabajo de cámara y edición de Nicolás Cordeyro, el capítulo 5 se titula “Dios y la Patria”. ¿Qué relación une a Güemes con el Milagro salteño?

¡Miralo aquí!

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El hospital Ragone se prepara para vacunar y testear desde hoy

Sáb Jun 5 , 2021
Junto a las acciones para buscar prevenir el coronavrius, detectar los casos que sean positivos y proseguir con la inoculación contra la enfermedad, el hospital de salud mental Miguel Ragone de Salta Capital se prepara para atender desde hoy, continuando con los testeos peor sumando la vacunación a mayores de […]