Güemes, dos siglos de gloria: Mirá el capítulo 6, “Descansar en paz”

InformateSalta y Troka Comunicadores están orgullosos de presentar “Güemes, Dos Siglos de Gloria”, el proyecto de micro documentales históricos que contarán la gesta, obra, lucha, curiosidades y otros datos sobre la vida de Martín Miguel de Güemes, héroe salteño y prócer de Argentina.

Bajo la consigna “la historia de Güemes sigue viva por las calles de Salta”, y en un total de 17 capítulos que marcarán el camino hacia la fecha en que se conmemore el bicentenario del paso a la inmortalidad del máximo héroe del norte, se podrá disfrutar de un documental distinto, informativo, pedagógico, educativo y novedoso.



Con la conducción del Lic. Juan Anachuri Macías, autor del proyecto que contó con la producción general de Lorena Celedón y Noelia Peñaloza, junto al trabajo de cámara y edición de Nicolás Cordeyro, el capítulo 6 se titula “Descansar en paz”. ¿Cuántas veces fueron movidos los restos de Güemes hasta tener un reposo definitivo?

¡Miralo aquí!

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pacto Horacio Rodríguez Larreta-María Eugenia Vidal-Elisa Carrió: ya tomaron una decisión, pero crecen las llamas

Dom Jun 6 , 2021
—Les digo algo: soy candidata en la provincia de Buenos Aires y no voy a ser segunda de nadie. Tenemos que estar todos juntos, el PRO, la Coalición Cívica y los radicales, pero si yo voy a exponer definitivamente mi salud es para encabezar. No puedo ir tercera o cuarta. […]