Habrá cambios en el tránsito de la Circunvalación Noroeste por las obras

Mientras avanza la construcción de la Circunvalación Noroeste que unirá la Ruta Provincial 28 y la Avenida Bolivia, el Director de Vialidad de Salta, Jorge Gonzalo Macedo, adelantó que dentro de unos meses habrá cambios en la circulación vehicular en la zona.

“Vamos a pedirle a la gente que sea paciente y salga con tiempo de sus casas”, enfatizó el funcionario provincial. Tras la creación de la Circunvalación Oeste, esta nueva ruta unirá el norte con el oeste de la ciudad a través del campo del Ejército, es la segunda ruta más importante en la ciudad e implicará un gran cambio para los salteños que transitan la zona.

Vialidad nacional - rutas 2



En diálogo con FMProfesional comentó que en este momento la obra se encuentra en la etapa de movimiento de suelo y se prevé que a finales de mayo del 2023 se finalicen completamente los trabajos en el lugar, “la Circunvalación Oeste se hizo en una zona no había movimiento vehicular y donde el movimiento de suelo fue mínimo. Ahora es diferente porque atraviesa una loma que tiene una pendiente de 54 metros. Buscamos no superar el 7% de las pendientes más que nada por los vehículos pesados”, aclaró.

“Es la obra más grande en cuanto a volumen de movimientos de suelos y construcción de puentes. En las próximas semanas hablaremos con los comerciantes de la zona porque sabemos que habrá inconvenientes. Le vamos a pedir paciencia a la gente y que salga de sus casas antes porque esto va a cambiar la fisionomía del tránsito en la capital salteña pero estas obras acarrean problemas”, finalizó.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Putin conmemoró el triunfo sobre el nazismo y pidió evitar una nueva guerra mundial

Lun May 9 , 2022
El mandatario ruso acusó a los países de la OTAN de haber desatendido las iniciativas de Moscú. Foto: AFP. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reivindicó y justificó este lunes la ofensiva en Ucrania durante un gran desfile militar en Moscú para conmemorar la victoria sobre la Alemania nazi en […]