“Hay descuentos y beneficios para empresas mineras”

12 DE Mayo 2022 – 02:58

Pablo Loza es gerente comercial nacional de Amsterdam Salud y asegura que estos últimos tiempos tiene que venir a Salta al menos dos veces por mes debido al crecimiento que tuvo la firma en cuanto a afiliaciones. Respecto de la minería, ven un mercado en expansión y ofrece una oportunidad a toda empresa que esté vinculada al sector.

¿Usted representa a una firma que está ampliando su cobertura mirando a la minería?
Nosotros somos una prepaga de salud. Estamos abiertos a todo interesado en afiliarse con recibo de sueldo, para los monotributistas, como así también a los prepagos que son aquellas personas que no tienen ningún aporte pero que quieren tener cobertura. Lo que sí hacemos en este caso, para aquellas empresas vinculadas a la minería, es brindar un beneficio de descuentos exclusivos para planes corporativos y grupos de afinidad. Hay descuentos de hasta un 20 por ciento.

¿Cómo ve el panorama del sector minero?
A nosotros nos parece una excelente oportunidad. El crecimiento en el sector va a posibilitar nuestro crecimiento y nosotros vamos a estar a la altura de la circunstancia acompañando con el servicio de salud. Tenemos cobertura nacional y tenemos oficinas en Salta, Tucumán, Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Estamos aggiornados al nuevo sistema de la virtualidad, que mucha gente lo está utilizando, contamos con una credencial digital. No hace falta que tengan la credencial física. Hoy a través del celular se tiene atención en los centros médicos, las autorizaciones se pueden gestionar a través del WhatsApp o de la APP, los formularios de las enfermedades crónicas también se gestionan por la aplicación, como así también los pagos. Por último, todas las notificaciones a nuestros afiliados la mandamos por virtualidad. No es necesario que se acerquen a la sucursal, sin embargo también están las oficinas para aquella gente que necesita el contacto físico y la respuesta face to face. En la ciudad de Salta tenemos nuestras oficinas en Santiago del Estero esquina 20 de Febrero y el teléfono para comunicarse u obtener mayor información es el 0387 4218722. Tenemos cobertura nacional. 

¿También están incluidas las empresas tercerizadas prestadoras de servicios mineros?
A todas las empresas que tengan relación con la minería nosotros le podemos ofrecer los planes especiales, los planes corporativos y grupos de afinidad con descuentos y beneficios exclusivos. En Salta particularmente estamos teniendo una buena respuesta en cuanto a afiliaciones. La mejor publicidad es la que se realiza de boca en boca y se puede decir que durante la pandemia, y en esta casi pospandemia, tuvimos un crecimiento muy bueno en afiliaciones. Tanto es así que tengo que venir más regularmente a la ciudad de Salta porque duplicamos la cartera y porque tenemos que incorporar a nuevo personal.
 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

“La formación de los profesionales de la minería debe ser integral”

Jue May 12 , 2022
María Cristina Garrós Martínez disertará hoy en el panel “Minería: pasado, presente y futuro”, que se realizará en el Centro de Convenciones, en el marco del ciclo multiplataforma que organiza diario El Tribuno “Hablemos de lo que viene: Minería SLA”.La codirectora de la diplomatura en Derecho Ambiental y Gestión Minera […]