Horacio Rodríguez Larreta busca abrirle el juego a los intendentes bonaerenses

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sigue mandando señales con interpretación electoral. En un acto de entrega de motos recuperadas por la Policía Metropolitana junto al vicejefe de la Ciudad, Diego Santilli, quien -aunque nunca lo confirmó en público- ya está decidido a ser candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires, Rodríguez Larreta abrió el juego a los intendentes bonaerenses del PRO.

Ante una pregunta de la prensa sobre el futuro político de Santilli en la Provincia de Buenos Aires, Rodríguez Larreta mencionó a los intendentes «que vienen trabajando muy bien» y que pueden ser candidatos en las listas de los próximos años, ya que no podrán renovar sus mandatos porque la ley provincial permite solo dos mandatos consecutivos.

«Hay intendentes como Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Guillermo Montenegro (Mar del Plata) u otros dirigentes como Cristian Ritondo, como Emilio Monzó o Joaquín de la Torre, que están en condiciones de crecer y de asumir otras responsabilidades«, dijo el Jefe de Gobierno.

En la Provincia de Buenos Aires aún no se definió si Juntos por el Cambio se presentará con una lista única o si las postulaciones se definirán mediante las PASO convocadas para el 12 de septiembre.

Fuente: Clarín

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

De Mendiguren cuestionó la política de confrontación de la nueva conducción de la UIA

Lun Jun 14 , 2021
De Mendiguren afirmó que la nueva conducción de la entidad fabril eligió «la política de la confrontación» con el Gobierno El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Ignacio de Mendiguren, afirmó que la nueva conducción de la entidad fabril -que encabeza Daniel Fines de Rioja- eligió «la […]