Hoy hasta las 13 se realizan hisopados nasofaríngeos

21 DE Junio 2021 – 11:22 Los estudios se llevan a cabo en el Círculo de Legisladores de Salta, Av. Constitución 3.500. Solo pueden concurrir personas que presenten síntomas compatibles con Covid 19

Los dispositivos están habilitados para personas que presenten sintomatología compatible con COVID-19. Los interesados deberán contar con la derivación de la aplicación SaltaCovid, de la línea de Atención Ciudadana 148 o con un pedido médico.

Los hisopados nasofaríngeos, en el horario de 8 a 13, en el Círculo de Legisladores de Salta, ubicado en Av. Constitución al 3.500.

Podrán asistir a estos dispositivos -exclusivamente- personas que presenten síntomas compatibles con la COVID-19.

Para acceder al test, los vecinos deben tener la correspondiente derivación médica, realizada por la aplicación SaltaCovid, por la línea de Atención Ciudadana 148, o por profesionales de establecimientos sanitarios públicos o privados. No se realizan a personas que lo soliciten por viajes u otros motivos.

Recomienda que aquellas personas que empiecen con síntomas de esta infección, deben efectuarse el test al quinto día, dado que la prueba tiene alta sensibilidad al virus.
 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Argentina y México se endurecen con Nicaragua y convocaron a sus embajadores en Managua

Lun Jun 21 , 2021
Las últimas detenciones de opositores políticos en Nicaragua, generaron un cambio de opinión en Alberto Fernández. El presidente ordenó convocar a su embajador en Managua, Daniel Capitanich, y lo traerá a Buenos Aires en las próximas horas. Eso no significa retirarlos de sus respectivos destinos, lo que representa una instancia […]