Informan 202 nuevos casos de Covid 19 y siete fallecimientos en Entre Ríos

A partir de los datos reportados al 5 de diciembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 202 casos de coronavirus, con los que suman 25.176 confirmados desde el comienzo de la pandemia.

detalle covid 5 12 20.jpg

Además, se registraron otros siete fallecimientos asociados a Covid 19 en la provincia.

Se trata de cuatro hombres de 86, 75, 77 y 76, oriundos de Diamante y Gualeguaychú los dos primeros, y de Paraná los restantes. El primero se encontraba internado en el hospital San José, y era residente en un hogar de adultos mayores de Diamante. El segundo, estaba internado en el hospital Centenario de la localidad de la Costa del Uruguay. En tanto, los dos últimos, se hallaban institucionalizados en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

Asimismo, fallecieron 3 mujeres de 74, 71 y 70, procedentes de Nogoyá, Gualeguaychú y Concordia, respectivamente. La primera se encontraba internada en una clínica privada de Crespo, la segunda en el hospital Centenario de la ciudad donde era oriunda, y la siguiente en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se reportó que los fallecimientos informados en el día de la fecha se produjeron entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre.

De esta manera, en la provincia son 479 los fallecidos con coronavirus.

mapa covid 5 12 20.jpg

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Como si la pandemia no existiera: clausuran boliches con exceso de gente y donde se hicieron fiestas con baile

Sáb Dic 5 , 2020
La música a todo volumen, la pista habilitada y gente bailando como si no existiera la pandemia. Ese fue el panorama que se encontraron los inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en un conocido boliche de San Telmo en la madrugada de este sábado. También clausuraron una cervecería […]