Intensa búsqueda de un joven desaparecido en Cerrillos

Facundo Emiliano Caucota de 23 años, se encuentra desaparecido desde el 28 de agosto de su casa de barrio Las Tunas. El joven responde a las siguientes características: 1.70m de altura. Tez trigueña.robustp, cabello corto, lacio, canoso, ojos marrones, padece de esquizofrenia y es paciente del hospital Miguel Ragone.



Cuándo desapareció vestía un buzo bordó con mangas grises, pantalón deportivo negro con franjas a los costados, zapatillas bordó con negro y gorra con visera de colores negro y rojo.

En la búsqueda trabaja el Grupo de Investigaciones del Sector 81 bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Cualquier información que pueda resultar útil para encontrar a esta persona, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Zapata: “Estamos focalizados en la campaña hacia el 14 de noviembre”

Lun Sep 13 , 2021
Tras ganar la interna, Carlos Zapata, quien encabezará la lista de Juntos por el Cambio +, contó como vivió el día después de las elecciones PASO. “Lo vivo muy bien. Anoche mismo con Alfredo Olmedo empezamos a delinear el trabajo. Aprovechamos la presencia y acompañamiento del senador Juan Carlos Romero. […]