L-Gante mostró su nueva casa desde un helicóptero: así le quedó

L-Gante sigue firme en el sueño de tener su casa propia en el lugar donde nació y se crió: la localidad bonaerense de General Rodríguez. Es así que desde hace varios meses emprendió la construcción de una lujosa vivienda que será el hogar que compartirá con su pareja, Tamara Báez, y su bebé, Jamaica.

Elián Valenzuela suele compartir su día a día con sus seguidores, así como todas las buenas noticias y novedades con respecto a su carrera. Esta no fue la excepción: a bordo de un helicóptero, recorrió la zona donde está emplazada su futura casa e hizo una vista panorámica para mostrarle a todos sus fans los avances de su nueva vivienda.

«¿Qué pasa pa?», se preguntó el cantante de cumbia 420 desde las alturas, mientras saludaba y miraba orgulloso la construcción aún sin terminar, imágenes que seguramente le quedarán como recuerdo.

Sobre el video, que luego compartió en sus redes sociales, el artista escribió «La mafilia 420», haciendo referencia al movimiento musical creador por su amigo y colega Perro Primo.
 

¿Cómo es la nueva casa de L-Gante en General Rodríguez?

La vivienda, aún en construcción, estará lista en breve, según informa el autor de “L-Gante RKT” a sus casi 5 millones de seguidores. Mientras vive en el “Country Club Banco Provincia de Buenos Aires”, ubicado en Francisco Álvarez, el joven sigue bien de cerca los avances de su futuro hogar.

Según adelantó el mismo L-Gante, la vivienda familiar contará con tres pisos y una enorme piscina con desniveles, en cuyo fondo se imprimirá su icónica frase “Cumbia 420”. Además, se completaría con una cocina, un baño, una sala de estar y dos cuartos.

La lujosa limusina en la que se traslada L-Gante

Ya es habitué que el cantante de cumbia recorra las calles de General Rodríguez a bordo de una limusina blanca que plotea dependiendo su gusto y la ocasión. Una de ellas fue la muerte de su amigo y también cantante de Cumbia 420, “El Noba”, situación especial que aprovechó para pintar el lujoso vehículo con la cara del artista fallecido en un accidente de tránsito, junto a la insignia “Mafiglia 420”.

Además, también pintado en grafiti negro contra la pintura blanca de la limusina la frase «Tamo Chelo» estaba marcada sobre el capot, en referencia al tema más icónico del difunto artista. En uno de los laterales, en tanto, tenía escrito: «Es el Noba y te re suena».

El espectacular automóvil es una Chrysler 300, unas de las mejores que existen en Argentina, producido en Estados Unidos hacia el final del 2004. La misma está equipada con luces led en su interior, copas de champán y cuesta entre 20 y 40 mil dólares. /Crónica

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La toma del Capitolio fue "el mayor movimiento de la historia para volver grande a EEUU"

Jue Jun 9 , 2022
Para Trump, lo ocurrido el 6 de enero fue mucho más que una protesta. Foto: AFP El expresidente estadounidense Donald Trump calificó este miércoles a la toma del Capitolio del 6 de enero de 2021 como «el mayor movimiento en la historia de nuestro país para hacer que Estados Unidos […]