La amante de Benjamín Vicuña: «Deseo luz, trasmutación, perdón, cura. Gracias»

Unos días después de que Benjamín Vicuña anunciase su separación de la China Suárez, comenzaron los rumores de que el actor le habría sido infiel hace dos años con una joven que trabajaba de moza en Córdoba.

«Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Venían mal, estaban mal… La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón», contó Estefi Berardi

Ángel de Brito contó que habló con la joven por WhatsApp: «Marianela me escribió y me dijo ‘te mando este mensaje para aclarar lo sucedido’ y me pone ‘respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva'».

Además, Ángel dijo que Marianela agregó: «No estoy a favor de chismes y rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo y vivencio otras formas de comunicación que generan amor, pasión, paz, alegría y empatía. Por ende mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz, trasmutación, perdón, cura. Gracias».

Por RatingCero.-

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Boca lo dio vuelta sobre el final y festejó ante Central en Rosario

Sáb Sep 4 , 2021
Boca fue de menor a mayor en Arroyito, donde dio vuelta un resultado adverso y con un gol sobre el final le ganó por 2 a 1 a Rosario Central, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional. El elenco local arrancó mejor y se puso […]