La AMT autorizó a taxistas y remiseros a trasladar hasta 4 pasajeros

4 DE Octubre 2021 – 12:02 La medida empezará a regir desde hoy, tanto para el servicio del área metropolitana como para los remises interjurisdiccionales.

El Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte dispuso mediante la orden regulatoria 8/21, modificar el primer párrafo de la orden regulatoria 13/20, y autorizar a los taxistas y remiseros a trasladar hasta un máximo de 4 pasajeros por cada unidad habilitada. 

La misma orden regulatoria habilita a cada chofer, por cuestiones de cuidado personal y salud, a mantener la limitación de 3 personas transportadas. 

Asimismo, la AMT aclara que se mantiene la obligatoriedad de la aislación física, establecida en la orden regulatoria 18/20.  

Dicha autorización es para los prestadores de la modalidad impropio, (taxis y remises) del área metropolitana y para los remises interjurisdiccionales, (que prestan servicio en la Provincia). 

Cabe aclarar que, si bien la situación epidemiológica presenta una considerable disminución de los casos por COVID 19, este organismo mantiene la alerta y el control en la implementación de las medidas de prevención recomendadas por las carteras sanitarias, tanto del Gobierno nacional como provincial, para el uso del sistema de transporte. 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El exprimer ministro Tony Blair y su esposa niegan haber cometido un delito fiscal

Lun Oct 4 , 2021
El exprimer ministro laborista Tony Blair y su esposa Cherie, negaron rotundamente haber cometido un delito El exprimer ministro laborista Tony Blair y su esposa Cherie, negaron rotundamente este lunes haber cometido un delito al comprar una propiedad en Londres valuada en 6,45 millones de libras por la cual se […]