La Anses concluyó con la inscripción para el Refuerzo de Ingresos

Foto Victoria Agurza
Foto: Victoria Agurza.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) concluyó con la etapa de inscripción para el Refuerzo de Ingresos atendiendo a miles de personas en todas las oficinas del país, a través de su sitio web y con más de 20 operativos móviles en el Área Metropolitana, para garantizar que todas y todos los que necesitaran inscribirse lo pudieran hacer.

En una jornada poco habitual, el organismo previsional atendió a miles de personas en todo el país y a través de su sitio de Internet, al tiempo que dispuso la distribución de equipos móviles para dar respuesta a miles de requerimientos.

En un comunicado, la Anses consignó que «durante el último día para solicitar el Refuerzo de Ingresos, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, supervisó el proceso de inscripción, que se desarrolló de forma óptima, tanto en oficinas de Anses como en operativos móviles».

La Anses remarcó que «aquellas personas que aún deban completar documentación podrán hacerlo en las oficinas de Anses o validando su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi Anses, hasta el próximo 10 de mayo».

«Además, a partir de la próxima semana, se habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo», concluyó el parte oficial.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Emigró de Venezuela y podrá trabajar de abogado en Salta

Dom May 8 , 2022
7 DE Mayo 2022 – 20:59 José Rafael Urbina Sánchez tiene 42 años y salió de su país por los múltiples condicionantes económicos. José Rafael Urbina Sánchez es un abogado venezolano de 42 años que vive en la ciudad de Salta desde 2019. Este mes, recibió la habilitación para ejercer […]