La esposa de Gustavo Sáenz tiene coronavirus

18 DE Junio 2021 – 21:05 Elena Cornejo dio positivo para COVID, por lo que el gobernador deberá volver a aislarse. Durante los últimos días, el mandatario provincial mantuvo varias reuniones con Alberto Fernández, funcionarios nacionales, provinciales y gobernadores. 

Elena Cornejo, la esposa del gobernador Gustavo Sáenz, dio positivo para coronavirus, según informaron hoy fuentes a El Tribuno. De ese modo, el mandatario salteño se volverá a aislar por ser un contacto estrecho. 

La noticia podría tener impacto nacional ya que la pareja  participó con el presidente Alberto Fernández, funcionarios nacionales y gobernadores de provincias vecinas de los actos por el bicentenario del general Martín Miguel de Güemes. No obstante, fuentes aseguran que en las reuniones se cumplieron los protocolos y se usaron barbijos.


 
Ayer incluso hubo una reunión en la residencia de Finca Las Costas en la que participaron además del presidente y el gobernador, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Sabina Frederic; el secretario General de la Nación, Julio Vitobello y la titular de PAMI, Luana Volnovich.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La esposa de Gustavo Sáenz dio positivo de coronavirus y el gobernador quedó aislado

Vie Jun 18 , 2021
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, fue aislado este viernes por ser considerado contacto estrecho con su esposa, Elena Cornejo, quien dio resultado positivo por coronavirus. La noticia hizo que se prendieran las alarmas en el gabinete, dado que Cornejo había participado junto a Alberto Fernández y algunos funcionarios nacionales […]