La evolución de la moda en China

Cercano Oriente

VER VIDEO

La evolución de la moda china no sólo renueva las pasarelas internacionales y se impone en las tiendas de lujo. Es hoy un estilo de vida moderno consciente de sí que convierte a China en una de las principales potencias de la moda contemporánea que se extiende a las capitales del mundo.

En esta entrega, la periodista Dongya Liang, corresponsal de Phoenix TV en Argentina, nos cuenta sobre este fenómeno reciente y nos presenta algunos de los protagonistas de vanguardia de este giro chino de la industria textil como creación.

Este video forma parte de Cercano Oriente, un espacio para aproximarnos a China, un país que nos resulta tan lejano como desconocido. En cada episodio, Dongya Liang nos invita a recorrer las costumbres, las innovaciones y nos mostrará algunas curiosidades sobre su país.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Se rompió la tregua en Mariupol y Europa prepara un boicot a la compra de petróleo ruso

Mar May 3 , 2022
El paquete de sanciones prevé un cese gradual de las compras europeas de petróleo ruso en un período de 6 a 8 meses / Foto: AFP. La situación de indefinición que se vivía en la zona de la planta de acero de Mariupol, en el sur ucraniano -último reducto de […]