La insólita polémica entre Carolina Losada y Úrsula Vargues por un video: «No tengo propuestas, pero tengo tetas»

A cinco días de las PASO, los precandidatos utilizan todos los medios a su alcance para captar la atención y llegar a los votantes, y las redes sociales se convirtieron en una suerte de campo de batalla en el que se multiplican los elogios y, sobre todo, las críticas.

La periodista y actual precandidata a senadora por Santa Fe, Carolina Losada protagonizó una insólita polémica con la ex panelista de TV Úrsula Vargues, quien realizó una parodia de un video suyo pidiéndole a los votantes enojados que participen de los comicios para dejar atrás al kirchnerismo.

«Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el domingo, yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar», pide Losada en un video que tiene como destinatario a un grupo de Whastapp.

Vargues salió al cruce de ese video. primero compartiéndolo en su cuenta de Twitter y preguntándole cuáles eran sus propuestas. Pero después subió la apuesta con una parodia de ese mensaje.

«Hola, estamos todos re calientes, contra el kirchnerismo, contra algo, contra lo que tenga que sea, contra… me prometieron un sueldazo, así que vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar«, dijo con ironía Vargues.

Consultada por Clarín, Losada enfatizó que no va a participar de ningún cruce con Vargues y que su «objetivo es político: ganar la banca, enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner y seguir adelante con las propuestas».

«Los que quedan en el camino que ladren de atrás, no me importa. Lo más importante es que el riesgo grande que tiene la interna de Santa Fe es que la banca de (Federico) Angelini está en riesgo de pasar al kirchnerismo», sentenció Losada.

La periodista se refiere a la banca del actual vicepresidente del PRO, Federico Angelici, quien es diputado nacional y ahora precandidato a senador. Días atrás, Losada cuestionó al ex presidente Mauricio Macri por su apoyo a Angelini.

«Los aliados de Cristina ya avisaron que van a ir por esa banca», alertó Losada en referencia al lugar que quedaría vacante en la Cámara baja si Angelini finalmente logra quedarse con un lugar en el Senado.

Losada se refirió al video que grabó y sostuvo que «lo importante es el contenido del video que es justamente que la gente vaya a votar, porque los votos que la gente deje de poner en la urna respecto de Juntos por el Cambio van al kirchnerismo».

Y cerró: «La respuesta de Úrsula es de ella, no me voy a poner a parodiar con Úrsula, no me enfrento».

Vargues y otra crítica a una precandidata

No es la primera crítica de Vargues a una candidata. La conductora había apuntado en julio pasado contra su ex compañera y también periodista Gisela Marziotta.

En esa oportunidad, definió a la precandidata a legisladora por la Ciudad del Frente de Todos como «la peor compañera que se puede tener«.

Vargues consideró que a Santoro «le pegaron la bosta de Marziotta» y después remarcó que era «una mujer horrible» y «una desesperada».

Fuente: Clarín

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El 66% de los jóvenes refugiados no podrán acceder jamás a la escuela secundaria

Mar Sep 7 , 2021
Los datos relevados en 40 países indican que la tasa de matriculación en el ciclo 2019-2020 era del 34%. La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) alertó este martes que la brecha educativa es crítica entre la población refugiada y adelantó que es posible que dos tercios de […]