La Municipalidad realizará obras en el acceso a San Luis

18 DE Julio 2022 – 19:26 Las acciones incluirán cruces, accesibilidad universal, paradas de colectivos y dársenas en la mencionada ruta, para brindar más seguridad a los vecinos.

La Municipalidad de Salta iniciará la ejecución de obras en San Luis, sobre la ruta Nacional 51, que beneficiarán a vecinos de la zona.

Las acciones incluirán cruces, accesibilidad universal, paradas de colectivos y dársenas en la mencionada ruta, para brindar más seguridad a los vecinos.

“Seguimos avanzando con obras prioritarias para que Salta sea un lugar atractivo y más seguro para los vecinos. Por eso estamos prontos a comenzar obras para San Luis, una zona tan postergada de la capital en donde viven miles de familias. Son muchas las obras de infraestructura que se necesitan para transformar la realidad de muchos barrios. En una ciudad que creció mucho urbanísticamente y por eso es necesario seguir invirtiendo”, manifestó la mandataria.

Y dijo: “A pesar de la difícil situación económica, no podemos detenernos, tenemos que avanzar con obras para seguir mejorando cada barrio de la ciudad”, manifestó la mandataria.

Las obras contarán con el siguiente equipamiento: solado podotáctil en sectores de cruces y recorrido; pavimentación de la banquina faltante, bancos y canteros; 2800 m2 de nuevas veredas; dársenas de estacionamientos; 1600 m2 de nuevas platabandas y bocacalles; Iluminación; parquización; semaforización; vados en esquinas; pintura vial; señalética horizontal y vertical; y equipamiento urbano (bancos, basureros, etc.).

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, expresó: “Preocupaba mucho a la Intendenta, la accesibilidad en dicha barriada, por lo que ya venimos trabajando en una mesa de diálogo con los vecinos. Es un lugar que ha crecido de manera exponencial. Al tener una ruta que cruza y divide San Luis, estas acciones son fundamentales para dar soluciones a los vecinos”.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.