La periodista Josefina Chávez Díaz será la secretaria de Deportes municipal

Fue este viernes por la tarde cuando Manuela Arancibia anunciaba que renunciaba a su cargo como secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta, siendo la segunda renuncia en el lapso de una semana en el equipo de Bettina Romero.

Tras conocerse esta noticia, fue la misma intendenta capitalina quien anunció por las redes sociales que la reemplazante de Arancibia será la periodista deportiva Josefina Chavez Díaz, a quien dio la bienvenida al gabinete municipal.



«Gracias Manuela Arancibia por este tiempo de incansable trabajo juntas», le agradeció primeramente en un posteo en la red social Twitter a la funcionaria saliente. A esto agregó «Bienvenida Josefina Chávez Diaz a nuestro equipo», junto a la foto de ellas.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nigeria vetó el uso de Twitter en el país "por una duración indeterminada"

Vie Jun 4 , 2021
Nigeria es la democracia más populosa de África El Gobierno nigeriano anunció este viernes en un comunicado que suspendió las actividades de Twitter en el país más poblado de África, dos días después de la supresión por la red social de un tuit del presidente Muhammadu Buhari. «El Gobierno federal […]