La salteña Mirta Villareal entre las ganadoras de la primera edición de Media Maratón

Este domingo se realizó la primera edición de la Media Martón Salta, la cual contó con participantes de distintos puntos del país. En esta oportunidad, la salteña Mira Villarreal fue quien resultó ganadora en la categoría femenina.

Desde la Municipalidad de Salta informaron que un total de 500 competidores fueron los que participaron de la hazaña deportiva, que “recorrió los puntos turísticos más lindos de nuestra ciudad”.

Mirta Villarreal, oriunda de Salta, con un tiempo de 01:32:48, se consagró ganadora de esta competencia en la categoría femenina. En la masculina, el flamante ganador fue Miguel Mazza con un tiempo récord de 01:08:37.

Vale recordar que el circuito fue de un total de 21 kilómetros y pasó por los siguientes puntos:  Punto de largada / llegada en el monumento 20 de Febrero y el recorrido continuó luego por: plaza España, Catedral Basílica, Teleférico San Bernardo, Monumento a Güemes, Alto Noa Shopping, segunda rotonda de Tres Cerritos, Universidad Católica, zona de murales de Parque Belgrano, Club Universitario, Rotonda del Quirquincho, Avda Bolivia hasta el Monumento 20 de Febrero nuevamente.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La soja alcanzó precios récord y en Argentina proyectan crecimiento de área sembrada

Dom Jun 12 , 2022
Las razones por las cuales aumentaron los precios del poroto obedecen ala guerra en Ucrania y la fuerte demanda de la soja estadounidense. /Foto Carlos Brigo La soja cerró una semana de alta volatilidad en los mercados internacionales, con jornadas en la que tras alcanzar niveles récords parciales, no terminó […]