La técnica República de la India también lleva su auto electrónico a una competencia nacional

17 DE Noviembre 2021 – 19:37 A días de que finalice la competencia, esta escuela pide el voto de los salteños para llegar a las instancias finales de Desafío Eco-YPF, en Buenos Aires.  

Llega fin de año, y los estudiantes ya están listos para los finales, en el caso de la escuela técnica República de la India, un grupo de estudiantes ya tiene listo su modelo de auto electrónico para participar de la competencia nacional Desafío Eco -YPF. Para poder  alcanzar la beca que incluye el pago de pasajes y estadía en Buenos Aires para el grupo ganador, los estudiantes necesitan del votos de losa salteños. 

Este se logra ingresando al Facebook de la escuela República de la India, ingresando al enlace y votando por este grupo de estudiantes que lleva el número 84. 

El pasado 4 de noviembre, los estudiantes recibieron los primeros kits para el armado del auto electrónico, que ahora ya está casi listo para sumarse a la competencia nacional. 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desde el Gobierno advierten que no permitirán "abusos" con los precios de la carne

Mié Nov 17 , 2021
Desde la Camya señalaron que en noviembre hubo un incremento promedio de 50 pesos el kilo vivo en el mercado concentrador. Foto: Archivo Desde el Gobierno nacional salieron este miércoles a advertir que no permitirán que se concrete «ningún tipo de abuso» con los precios de la carne vacuna, ante […]