La UCR denunció que le hackearon la cuenta de Twitter a Mario Negri

El diputado de la UCR Mario Negri sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter en la noche de este domingo.

La denuncia fue notificada primero por la Unión Cívica Radical, de cuyo partido Negri es presidente de bloque en la Cámara de Diputados.

La cuenta ya fue dada de baja. Un rato después, el propio Negri aseguró que iniciará acciones legales y dejó un mensaje político: «Evidentemente, a algunos estaré molestando”.

Le hackearon la cuenta de Twitter a Mario Negri.

Le hackearon la cuenta de Twitter a Mario Negri.

«Comunicamos que la cuenta del presidente del Bloque @marioraulnegri fue hackeada hace unos minutos. Se está trabajando para solucionar el problema», informó la UCR en su propia cuenta minutos después del hackeo.

Pasadas las 21, Mario Negri habló sobre lo sucedido: “Esta noche hackearon mi cuenta de Twitter groseramente. Estamos intentando recuperar el control de ella. Iniciaré acciones legales a los efectos de que se pueda conocer quiénes fueron. Evidentemente, a algunos estaré molestando”.

Continuó: “Nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona”.

Le hackearon la cuenta de Twitter a Mario Negri.

Le hackearon la cuenta de Twitter a Mario Negri.

Entrada la noche de este domingo, publicaron en la cuenta insultos a políticos, comentarios xenófobos, frases extrañas como «vino y pastillas» y referencias conspirativas sobre el hackeo.

Tras el hackeo, se pronunciaron algunos dirigentes de Juntos por el Cambio. «Le hackearon la cuenta a Mario Negri. Empezó la campaña sucia. Señal que vamos bien», escribió la diputada Paula Oliveto.

El hecho ocurre en medio de la campaña rumbo a las PASO de septiembre y a un mes de que cierren las listas de candidaturas.

Hackearon la cuenta de Twitter de Mario Negri.

Hackearon la cuenta de Twitter de Mario Negri.

La cuenta de Negri fue dada de baja

La cuenta de Negri fue dada de baja

DS​

Fuente: Clarín

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La trama de la estatización de YPF, Antonio Brufau, y "los zurdos" que rodeaban a Cristina

Dom Jun 27 , 2021
El ex presidente de YPF-Repsol, Antonio Brufau, reconoció la autenticidad de una conversación reservada que mantuvo con accionistas (48 horas antes de la estatización de la petrolera argentina en 2012) y cuya desgrabación fue encontrada en la casa de Cristina Kirchner. Lo hizo en respuesta a un exhorto que le […]