Liberaron a Rubén Papadopulos, el padre del joven prófugo acusado de atropellar y matar a un nene de cuatro años en Flores

La Justicia ordenó liberar este jueves por falta de mérito a Rubén Papadopulos, el padre del joven prófugo acusado de atropellar y matar a un nene de cuatro años en el barrio porteño de Flores.

Fue liberado tras permanecer cinco días detenido en la alcaidía 14, en Recoleta. El caso está en manos del Juzgado N° 62 y de la fiscalía de Augusto Troncoso.

«Mi hijo se comunicó conmigo después de haber estacionado el auto. Me dijo llorando que había tenido un accidente. No se le entendía bien y se cortó la comunicación. Después no tuve más contacto con él», declaró Papadopulos padre ante la Justicia.

Con respecto al auto, dijo que lo había comprado hacía unos 20 días y que ni siquiera había llegado a conducirlo.

El VW Golf que causó la tragedia de Flores. El conductor, Ricardo Papadopulos, está prófugo tras atropellar y matar a Isaac Sus, de 4 años.

El VW Golf que causó la tragedia de Flores. El conductor, Ricardo Papadopulos, está prófugo tras atropellar y matar a Isaac Sus, de 4 años.

El abogado de la familia Sus, Gabriel Becker, entendía en las horas previas a la liberación que no hay elementos para que el padre continúe detenido. «No es testigo y su declaración no puede ser considerada como falso testimonio. Es el padre y está exento de responsabilidad criminal por el grado de consanguinidad. Por este motivo entendemos que su presencia es meramente distractiva, es una estrategia», había dicho Becker.

La tragedia ocurrió el jueves 17 de diciembre, cuando Débora Inés Agosti (45) cruzaba la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, de la mano de su hijo Isaac Sus (4). El conductor de un Volkswagen Golf GTI blanco pasó a gran velocidad los atropelló, y huyó. El nene murió poco despúes y la mujer está internada.

Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo del hombre que se entregó en la causa por atropellar y matar a un nene de 4 años en Flores.

Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo del hombre que se entregó en la causa por atropellar y matar a un nene de 4 años en Flores.

Los investigadores creen que quien conducía era Ricardo Papadopulos, quien no tiene licencia de conducir: se la habían denegado porque no pasó el examen psicológico. Las imágenes del garaje lo incriminan y también su propio padre, al hablar de ese llamado en que el hijo le confesó que había tenido «un accidente».

En las últimas horas, ordenaron la captura internacional de del joven sospechado de atropellar y matar al nene de 4 años.

AFG

Fuente: Clarin

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil"

Jue Dic 24 , 2020
«En esta Navidad quiero enviarle un fuerte abrazo a los y las argentinas. Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas… pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios. Los y las quiero mucho», expresó. Embed En esta Navidad quiero […]