Los médicos especialistas del IPS atenderán en el hospital de El Tala

10 DE Mayo 2022 – 12:34 Los profesionales llegarán el 12 y 13 de mayo. Los afiliados podrán efectuar sus consultas, para más de 10 especialidades, en el nosocomio Santa Teresa. Los detalles para pedir turnos.

Atención para todos los vecinos del sur provincial. Los médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderán a sus afiliados en el hospital Santa Teresa, en la localidad de El Tala, en el marco del programa “IPS cerca tuyo”.

La atención se realizará el 12 de mayo, en el horario de 10.30 a 13 y de 15.30 a 21. Mientras que, el viernes 13, se podrán efectuar las consultas de 9 a 13 y de 15.30 a 20.

El mismo busca favorecer la accesibilidad -de los pacientes que residen en el interior- a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

En la oportunidad, los afiliados contarán con especialistas en:

·         Pediatría

·         Clínica Médica

·         Gastroenterología

·         Ginecología

·         Cardiología Infantil y de Adultos

·         Cirugía Reparadora

·         Neurocirugía

·         Oftalmología

·         Traumatología Infantil y de Adultos

Los interesados deben solicitar turno, de manera presencial, en la delegación local del IPS, situada en la terminal de ómnibus, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30. También, lo podrán hacer a través de un mensaje de texto, vía WhatsApp, a la línea 387-2204529.

Por último, a los afiliados se les recuerda que no se requerirá orden de consulta ni arancel diferenciado. 

Quienes no posean obra social también podrán acceder a la atención abonando de manera particular.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Con la ausencia de la reina, el Gobierno británico presentó sus prioridades para este año

Mar May 10 , 2022
El príncipe Carlos leyó el breve discurso. (Foto: AFP). El Gobierno británico prometió este martes fortalecer la economía y hacer frente a la inflación, mejorar la salud y combatir la inseguridad, al presentar su agenda para 2022 en la pomposa ceremonia anual de apertura del año legislativo, marcada en esta […]